martes, 21 de febrero de 2012

Sanación con Ángeles



Como ya habíamos comentado el Reiki es un método de sanación por imposición de las manos que usa la energía que se encuentra a nuestro alrededor. La sanación con Ángeles, es básicamente lo mismo pero con la diferencia de que trabaja con energía Divina, en este caso la energía de los Ángeles.

La Sanación con Ángeles, es la madre de todas las técnicas de sanación que existen, es por eso que es muy importante. 

La Sanación con Ángeles es un método de Sanación poco difundido, simplemente porque la gente no cree en los Ángeles, muchos dicen si no lo veo, no lo creo. Hasta existen algunos Reikistas que no creen en la existencia de los Ángeles. En realidad la única manera de que alguien crea en los Ángeles, es experimentándolo.

Muchos Reikistas se han vuelto Sanadores con Ángeles, por las experiencias que les han ocurrido, si el Reiki dejaba con la boca abierta a muchas personas por los resultados, la Sanación con los Ángeles les hace creer que están en otro mundo.



Y se los digo con toda convicción porque yo realizo Sanación con Ángeles, la experiencia de relajación y paz es casi la misma, pero espiritualmente uno se desconoce, mira el mundo diferente y sus experiencias espirituales se incrementan.

El mundo de los Ángeles es muy amplio, existen varios cursos, la Sanación con Ángeles es uno de ellos, otros cursos permiten conocer el nombre de tu Ángel Guardián, interpretar las cartas con los Ángeles, tener un mayor contacto espiritual,etc.

Varios Sanadores tienden a aplicar mas de una técnica de sanación al mismo tiempo, de ahí nace la Sanación de Reiki con Ángeles, otros lo complementan con Cristales, Radioestecia, etc.

Aquí les dejo una entrevista realizada al terapeuta Angélico Luis Arce Muñoz




Cualquier Consulta, Con Toda Confianza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario